Guijuelo Real Madrid

Guijuelo Real Madrid

Salamanca

El Guijuelo empata con el filial del Real Madrid

19 febrero, 2018 16:57

El Club Deportivo Guijuelo ha empatado este domingo 1-1 en el Municipal de la villa contra el Real Madrid Castilla, con jugadores a los que Zinedine Zidane ya ha hecho debutar con el primer equipo en algún partido.

Encuentro para seguir smando y acercar a los verdiblancos al objetivo de la permanencia. También fue un partido emotivo y solidario a favor del jugador alevín Rubén García del Club Deportivo Navega, que lucha contra un cáncer infantil del tipo DIPG. El chico estuvo junto a su familia en el Municipal, salió junto a los dos equipos, realizó el saque de honor y recibió una camiseta firmada por cada equipo. Además, se colocaron en el Municipal de Guijuelo unas huchas solidarias para recaudar fondos para la Fundación Alicia Pueyo.

El partido comenzó sin llegadas por parte de ambos equipos. De hecho, el primer disparo con peligro no llegó hasta el minuto 25, cuando Pepe Carmona remató en el área pequeña un buen centro de Nacho Pérez pero atajó Belman.

Respondió el Castilla con un disparo lejano de Óscar que se marchó desviado y al filo de la media hora Seoane rozando el palo desde el punto de penalti. Fueron solo los avisos de lo que llegaría justo antes del descanso, el gol psicológico. Balón muerto a la salida de un córner y Quezada adelantaba al filial del Real Madrid.

En la reanudación tuvo el Guijuelo la mejor ocasión para empatar. Gran pase de Borja para Nacho, pero de nuevo Belman salva a su equipo. En siguiente jugada, disparo de Carmona desde fuera del área que se marcha desviado.

Lo intentaba el Guijuelo con buenos minutos de juego. Jordi Fabregat se la jugó y cambió a Luque por Algar, Diego Suárez por Carmona y Ayub por Nacho Pérez. Pero el juego se enfrió y no llegaban las ocasiones. Hasta que un balón suelto en el minuto 87 fue aprovechado por Luque para empatar el partido. Otro punto hacia el objetivo de la permanencia.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Julio Algar (m.62 Luque), Abel, Jonathan, Manzano, Borja, Nacho Pérez (min.78 Ayub), Manu Gavilán, Manu Fuster y Carmona (m.67 Suárez).

REAL MADRID CASTILLA: Belman, Alex, Reguilón, Jaime, José León, Jaume, Franchu (m.75 Mancebo), Seoane, Quezada (m.86 Fidalgo), Cristo y Óscar (m.71 Molina).