unionistas virgen 2

unionistas virgen 2

Salamanca

Unionistas vuelve al camino de la victoria y del liderato

4 febrero, 2018 06:31

Unionistas de Salamanca ha ganado este sábado en Las Pistas 5-0 a La Virgen del Camino, volviendo a la senda del triunfo. Llega después de dos derrotas consecutivas y perder el liderato del grupo ocho de la Tercera División del fútbol español, que vuelve a recuperar tras el pinchazo del Astorga.

El partido se puso rápido de cara. En el minuto 5, córner desde la derecha que Chuchi pone en la cabeza de Antonio León para marcar el primer gol del partido y estrenar el nuevo videomarcador.

Y cuando el equipo rival asumía el tanto, llegó el segundo de Unionistas en el minuto 12, de nuevo por medio de un defensa en similar jugada. Esta vez fue Eslava el que remató el córner al fondo de la red.

Dominaba con claridad Unionistas pero a la media hora sufrió un contratiempo con la lesión de Chuchi, que obligaba a cambiar el esquema de juego dando entrada a Manjón. El equipo se diluyó y hasta el descanso solo destacó un disparo de Jorge Alonso y dos acercamientos de La Virgen del Camino con disparos sin peligro

La segunda parte comenzó con susto para Unionistas, bien salvado por Molina. La lluvia hacia presagiar juego poco vistoso, pero llegaron más goles de los blanquinegros. En el 60, robo de Manjón para dejar a Mito solo, regate y para dentro. Cinco minutos después, el cuarto con juego de palabras. Jugada de Javi Navas y remate de Cristo para marcar a La Virgen.

Con el partido resuelto, Carlos López entró por Jorge Alonso y Abad por Mito. Gallego tuvo el quinto, pero fue Isaac Manjón el que anotó a pase de Cristo. Victoria cómoda y de nuevo liderato tras la derrota del Astorga.