madrilena-albense

madrilena-albense

Salamanca

La Madrileña seguirá de patrocinador del Albense juvenil

6 septiembre, 2017 20:50

Por cuarto año consecutivo, Pastelerías La Madrileña continuará apostando por el fútbol sala en la Villa de Alba de Tormes, en concreto en el equipo que milita en División de Honor de la categoría Juvenil del CD Albense FS.

Desde el Club muestran su felicidad y su gratitud a esta empresa por llegar a este acuerdo, que no sólo invade el terreno deportivo sino que busca la formación y la educación en estos jóvenes albenses y salmantinos.

La Madrileña Albense FS comenzará su competición este domingo día 10 de septiembre contra el CD La Lastrilla, de Segovia. Estará de nuevo encuadrado en la categoría Juvenil División de Honor, en el grupo 2 junto a otros 15 equipos de la comunidad castellano-leonesa.

El horario de juego será los domingos a las 18:00h pues la temporada pasada tan buenos resultados de aforo se obtuvieron.

Recordar también la fabulosa temporada que se realizó el año pasado en la que durante varias jornadas, estuvieron en la cima de la clasificación.

Aunque los objetivos para este equipo no serán clasificatorios sino mas bien formativos y que la mayoría de estos chicos puedan participar en temporadas futuras con el primer equipo de su Club.

PASTELERÍAS LA MADRILEÑA

 La Madrileña es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de pastelería dulce y salada. Cuenta con una larga experiencia en el sector: comenzó su andadura en 1936 y ya va por su tercera generación.

La calidad de los productos es, sin duda, el factor diferenciador respecto a la competencia, ya que todo es artesano, cada bocado pasa por las manos de los reposteros profesionales que conforman el equipo de La Madrileña. Cada día hay varias hornadas para ofrecer lo mejor.

Dispone de cuatro establecimientos: tres de ellos en Salamanca y uno en Alba de Tormes, donde también está su obrador.

El primer obrador se abrió en 1936 en la Plaza Mayor de Alba de Tormes y después de 80 años sigue endulzando la vida de albenses, salmantinos y turistas. José Hernández y Orencia Martín fueron los encargados de crear ese concepto de pastelería artesanal y, posteriormente, sus hijos abrieron un obrador más amplio y preparado para aumentar la oferta pastelera.

Fue ya en 1990 cuando Pastelería La Madrileña desembarcaba en la capital salmantina con su primera tienda en la calle Cruz de Caravaca, abriendo unos años después la segunda en María Auxiliadora. Ese mismo año, en 2002, entraba a formar parte de la marca de garantía Hornazo de Salamanca.

En la actualidad es la tercera generación, conformada por María Ángeles, Tobías y Marcos Hernández, la que se hace cargo de la empresa, continuando con la tradición familiar que ofrecía productos artesanales de calidad: ofrecen aquellos con los que comenzaron en el 36 además de nuevos surtidos y abriendo un nuevo establecimiento en la Calle Concejo de Salamanca.