alba-de-tormes
Este fin de semana Alba de Tormes recibirá la visita de los ganadores del 1er premio de Intur 2016, otorgado a Manuel Torrija.
Al igual que ocurrió hace unos días con los premiados de Fitur 2017, el premio consiste en disfrutar de un fin de semana para 2 personas visitando diferentes establecimientos turísticos albenses. Cada uno de ellos aporta gratuitamente la visita, comida, cena, alojamiento, etc., que corresponda en cada caso.
Cuando lleguen a la Villa, serán recibidos en la oficina de turismo donde se les entregará información de los servicios que irán disfrutando y se hará entrega de información turística de utilidad, además de una explicación general del patrimonio albense y de una visita al Castillo de los Duques de Alba.
A continuación, realizarán una visita a la iglesia de San Juan y a la iglesia de san Juan de la Cruz, así como a la alfarería de Tomás Pérez.
La comida tendrá lugar en Casa Vive, desde donde continuarán su visita a Alba de Tormes, y más concretamente al Museo Carmus y a la iglesia de la Anunciación.
Por la tarde harán una visita a La Despensa del Convento donde degustarán selectos salmantinos.
El domingo comenzará con un reponedor desayuno en la Hostería D. Fadrique, que continuará con una visita al Museo Arqueológico del Padre Belda y con la posibilidad de visitar otros lugares del patrimonio albense, pasear por la ribera del río Tormes, conocer los establecimientos hosteleros de la Villa y finalizar con una comida en el Hostal América.
La organización de los sorteos en las feria de turismo se pueden llevar a cabo gracias a cada uno de los establecimientos que colaboran con la aportación de cada uno de los productos y servicios que son disfrutados por los ganadores de cada premio.