Salmantino vs Bejar (29)

Salmantino vs Bejar (29)

Salamanca

El Salmantino no quiere despistes en su visita al Ejido

21 enero, 2017 14:36

El Salmantino busca este domingo una nueva victoria en su camino para afianzar el liderato y lo hace visitando al Ejido (León, 11.30 horas), un rival irregular que ha hecho de su feudo su principal granero de puntos. De hecho, allí ha sumado todas las victorias que tiene en su casillero.

El conjunto leonés aprovecha a la perfección las condiciones de su campo y ese es, junto al viaje de dos horas, el principal factor a tener en cuenta por el equipo charro.

Por eso María Hernández, técnico del equipo blanquinegro, no quiere despistes. “Es un equipo que allí es duro y sabedores de las condiciones de su campo se adaptan a la perfección. Va a ser un partido diferente y difícil, que te obliga a plantear el partido de forma diferente. Hay que ser más prácticos”, comenta le técnico.

Para el partido no estarán disponibles tres jugadores importantes, Miguel Ángel y Nacho, lesionados, y Carlos Valverde, que, aunque ya está bien de sus problemas físicos, no viaja por precaución. Manzano entra en la convocatoria.