Salamanca

Ganemos Salamanca opina que los Presupuestos son "perezosos y del pasado"

20 enero, 2017 19:28

El Grupo Municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Salamanca cree que el proyecto de Presupuestos para 2017, presentado por el equipo de Gobierno y que cuenta con el respaldo de los grupos Popular y de Ciudadanos, es "un documento repetitivo respecto al de 2016, un documento perezoso y anclado en el pasado".

Según Ganemos Salamanca, estas nuevas cuentas para 2017 contienen inversiones "ya incluidas" en el presupuesto del año anterior y que "el Partido Popular ha sido incapaz de ejecutar".

Asimismo, a través de la información remitida a Europa Press, el grupo opositor ha insistido en que "no tiene ninguna novedad", además de ser "muestra de la incompetencia política del equipo de Gobierno" y de "su pereza para afrontar la necesaria planificación que es lo que debe presidir el presupuesto municipal".

El hecho de que sea también fruto de un pacto con el partido de Ciudadanos "no le ha aportado ninguna novedad a esta ausencia clamorosa de planificación", ha continuado Ganemos Salamanca.

"Al igual que el de 2016, el presupuesto de inversiones es solo un salpicado de obras y consignaciones presupuestarias, pero ningún plan", ha añadido en una información donde también ha anunciado que el grupo presentará en próximos días sus propuestas para las cuentas municipales del presente año.