Imagen de archivo de la Policía Nacional
Pega a su madre y se encierra en una habitación: la mujer tuvo que ser atendida por una grave herida en la cabeza
Fue detenido por un presunto delito de violencia doméstica.
Más sucesos: La denuncia de una menor en Valladolid salva a su bebé de dos meses de ser sacado del país ilegalmente por su padre
La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a un individuo por golpear fuertemente a la madre con la que convivía, siendo asistida por el servicio de emergencias en el domicilio.
La pasada madrugada del 4 de agosto recibieron una llamada en el teléfono de emergencias 091 en el que informaban de que en un domicilio de la ciudad se estaba produciendo una agresión de un hijo a su madre.
Hasta el lugar se desplaza una patrulla y se entrevistan con la madre, que estaba muy nerviosa y "sangraba abundantemente" por la cabeza.
Informaba de que su hijo, minutos antes, que "padece una enfermedad mental y se medica" había bebido mucho y estaba muy nervioso. Momento en el que la había agredido con un objeto en la cabeza.
Los policías, tras mantener una conversación con él, lo tranquilizaron para que saliera de la habitación en la que estaba encerrado. Posteriormente, le trasladaron a comisaría en calidad de detenido por un delito de violencia doméstica.
Previamente, había pasado por el centro de salud para ser explorado. El detenido, tras pasar a disposición ante la Autoridad Judicial, quedó en libertad con cargos.