Imagen de archivo de la Policía Local de Palencia

Imagen de archivo de la Policía Local de Palencia

Palencia

Una mujer amenaza con quitarse la vida con un cuchillo tras discutir con su madre en su casa de Palencia

Fue encontrada en un estado de mucha agitación y posteriormente trasladada al hospital Río Carrión

26 febrero, 2024 10:36

Una mujer de 31 años ha tenido que ser trasladada al hospital Rio Carrión de Palencia tras amenazar con quitarse la vida con un cuchillo, después de mantener una discusión con su madre. 

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron la pasada noche del domingo, concretamente, sobre las 00:11 horas de este 26 de febrero, en una vivienda de la calle Francisco Vighi, donde se trasladaron junto a efectivos de la Policía Nacional tras ser alertados de las supuestas intenciones de la mujer en cuestión. 

A su llegada, los agentes la encontraron en un estado de agitación muy acusado y ya sin el cuchillo en sus manos, pues dos vecinos habían conseguido quitárselo. 

Así, una vez controlada la situación, la Policía solicitó una ambulancia en la que la mujer fue trasladada al hospital para ser atendida. 

Tal y como ha dado a conocer la Policía Local de Palencia en el parte de sucesos al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, este ha sido un fin de semana cargado de incidencias, altercados e intervenciones. 

Entre todas ellas también destaca la ocurrida el pasado 23 de febrero sobre las 16:40 horas, cuando la Policía identificó en Barredo Viejo a un hombre de 39 años conduciendo un vehículo, cuando tenía decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir. Este terminó siendo investigado de un delito contra la seguridad vial, teniendo en cuenta que también se negó a realizarse las pruebas de alcohol y drogas. 

Asimismo, el investigado fue denunciado administrativamente por aportar datos de identificación falsos y por faltar el respeto a los agentes.