Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Palencia

Detienen a un hombre por herir en la cara a otra persona con una copa de cristal en Palencia

La víctima ha relatado que, mientras se encontraba tomando algo en la terraza, empezó una discusión con un conocido y llegaron a las manos

15 julio, 2022 14:31

Noticias relacionadas

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre de avanzada edad como supuesto autor de un delito de lesiones tras herir en la cara a otro ciudadano con una copa de cristal mientras se encontraba en la terraza de un establecimiento hostelero de la capital palentina, según confirman fuentes policiales a Ical.

Los hechos ocurrieron le semana pasada, cuando dotaciones de Policía Nacional acudieron a una llamada por una reyerta en un bar en la zona de San Antonio donde, al parecer, dos varones se han agredido mutuamente.

La víctima relató que, mientras se encontraba tomando algo en la terraza, empezó una discusión con un conocido y llegaron a las manos, donde el detenido acometió con una copa de cristal contra la cara de la otra parte. Ante la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital Río Carrión y requirió sutura con anestesia local.

Por ese motivo, los funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación y tomaron declaración a varios testigos de los hechos. Tras las diligencias de identificación pertinentes, se procedió a la detención del autor, siendo enviadas las actuaciones policiales a la Autoridad Judicial.