Momento de la presentación del XIX Festival Palencia Sonora con un cartel conformado por 34 grupos y artistas.

Momento de la presentación del XIX Festival Palencia Sonora con un cartel conformado por 34 grupos y artistas. Brágimo Ical

Palencia

3.000 bonos descuentos para hoteles en futuras estancias a asistentes del Palencia Sonora

Los bonos se podrán utilizar para conseguir un descuento del 15 por ciento en estancias mínimas de dos noches en futuras visitas a la ciudad

23 mayo, 2022 13:17

Noticias relacionadas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Palencia pondrá en marcha la campaña 'Siempre Volver' con el objetivo de fidelizar a las personas que acudan al Festival Palencia Sonora a través de 3.000 bonos descuento en los hoteles de la ciudad para su próxima estancia. La promoción contempla un descuento de un 15 por ciento válido para estancias mínimas de dos noches y para reservas del 1 de octubre al 18 de diciembre.

"Lanzamos una nueva iniciativa aprovechando la presencia de miles de personas que acudirán al festival y que queremos que vuelvan a visitarnos dándoles razones y poniéndoselo fácil", afirmó la responsable del área, Laura Lombraña.

Los bonos se repartirán en el stand que el Consistorio instalará, por primera vez, en el parque del Sotillo donde, además, se ofrecerá información de todos los recursos de la ciudad, ha señalado Ical.

También se podrá descargar el bono en la página oficial del Festival Palencia Sonora. Esta promoción es posible gracias a un acuerdo con la Asociación de hoteles de Palencia con el fin de aumentar las pernoctaciones durante otras épocas del año consideradas temporada baja.

Además, durante el Festival se proyectarán dos vídeos publicitarios de la ciudad de Palencia en las pantallas de los escenarios principales del Parque del Sotillo, “una oportunidad para llegar a un gran número de personas y generales el deseo de visitar Palencia y descubrir su patrimonio” aseguró la edil.

Debido al potencial del Festival Palencia Sonora, que en la última edición de 2019 fue respaldado por 13.000 espectadores logrando una ocupación hotelera del 100 por ciento. El Ayuntamiento ha decido aumentar el patrocinio llegando a los 80.000 euros “por su aportación a la cultura y su enorme impacto económico en la ciudad”, concluyó Lombraña.