Imagen de archivo de la Policía Local de Palencia.

Imagen de archivo de la Policía Local de Palencia.

Palencia

Pelea con diversas armas entre dos familias que pretendían ocupar una vivienda en Palencia

Un varón de 45 años fue trasladado al Hospital con un corte en el brazo

23 mayo, 2022 11:27

Agentes de la Policía Local y Nacional tuvieron que acudir este pasado domingo a las 19:10 horas a la calle La Alegría tras avisar el 112 de una reyerta grupal con diversas armas. 

A su llegada, las patrullas separaron a los dos grupos contendientes e incautaron una horca, una barra de metal y un palo de madera. Al parecer el suceso se produjo al querer ocupar dos familias diferentes una vivienda de la citada calle. La puerta de la vivienda ha sido destrozada por lo que contactaron con la inmobiliaria titular para que tenga conocimiento de lo sucedido y tome las medidas que considere.

En el lugar de los hechos también se identificó a un hombre de 45 años que es trasladado al hospital con un corte en el brazo. Igualmente tres vehículos fueron dañados a consecuencia de la reyerta, pero ninguno de los implicados deseó formular denuncia.

Denunciada por tirar diferentes objetos desde la ventana

Por otro lado, una mujer de 27 años ha sido identificada y denunciada por arrojar desde la ventana de su domicilio un patinete, una lámpara y un jarrón. Los hechos ocurrieron el día 21 a las 11:00 horas en una vivienda de la avenida Antigua Florida y afortunadamente no causaron daños personales.