Villamuriel de Cerrato, un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la cultura y el patrimonio palentino 88

Villamuriel de Cerrato, un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la cultura y el patrimonio palentino 88

Palencia

Villamuriel de Cerrato recupera la totalidad de su oferta formativa tras la pandemia

31 agosto, 2021 14:36

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato apuesta por ir volviendo a la normalidad tras los casi dos años de pandemia que han paralizado muchas de las actividades del municipio. Por ello, se vuelve a convocar la oferta formativa que el Consistorio pone a disposición de todos los ciudadanos para mejorar sus competencias en las áreas de las artes escénicas, la artesanía, los idiomas o el deporte. Esta amplia oferta está conformada por 46 opciones.

A las actividades ya tradicionales y consolidadas, en esta ocasión se suman como novedades un curso de fotografía creativa, el club de lucha, tenis de mesa, acondicionamiento físico y la iniciativa 'Caminamuriel'. Además de la creación de dos escuelas deportivas municipales, la de Gimnasia Rítmica y la de Juegos Autóctonos.

En todos los cursos se seguirán estrictamente los aforos y las medidas sanitarias marcadas por las autoridades en cada momento.

El procedimiento de inscripción será del 7 al 16 de septiembre para los empadronados y del 17 al 21 de septiembre para los no empadronados. Las inscripciones se podrán realizar a través de www.villamuriel.es, de la aplicación E-Villamuriel o en el Centro Joven en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Toda la información de la Oferta Formativa está disponible en www.villamuriel.es en las Redes Sociales y edificios municipales del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.