Palencia El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato manifiesta el éxito obtenido en su municipio tras la implantación del servicio Línea Verde, una plataforma destinada a mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública y fomentar la comunicación con los ciudadanos, entre otras utilidades. Desde la puesta en funcionamiento del servicio, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial y el Consistorio ha tenido conocimiento de ciertas necesidades en el municipio que antes no tenía, por lo que "anima a los vecinos del municipio a seguir utilizando este canal directo de comunicación".

Solucionadas el 77% de las incidencias comunicadas a través del Servicio Línea Verde de Villamuriel de Cerrato

7 julio, 2021 11:35

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato manifiesta el éxito obtenido en su municipio tras la implantación del servicio Línea Verde, una plataforma destinada a mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública y fomentar la comunicación con los ciudadanos, entre otras utilidades. 

Desde la puesta en funcionamiento del servicio, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial y el Consistorio ha tenido conocimiento de ciertas necesidades en el municipio que antes no tenía, por lo que "anima a los vecinos del municipio a seguir utilizando este canal directo de comunicación". A día de hoy, se han recibido 978 incidencias de la cuales el 77% han sido ya solucionadas. El  tipo de incidencias más frecuente son aquéllas que hacen referencia a aceras y calzadas, seguido de alumbrado, parques y jardines, basuras y mobiliario urbano.  

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario acceder a través de Internet, por vía telefónica o mediante la descarga de la APP gratuita Línea Verde, desde la que el usuario puede también plantear cualquier consulta medioambiental.