Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Programa de actividades en Ampudia para los próximos días

25 mayo, 2021 17:42

La localidad palentina de Ampudia continúa desarrollando actividades culturales con el fin de no perder la llama de la pasión cultural, con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19 y con el objetivo de que vecinos y turistas disfruten de todo el encanto del municipio palentino.

Estas son las actividades programadas para los próximos días:

Día 28 de mayo en la sala de cultura a las 20:00 h., Presentación en exclusiva para toda Castilla y León del grupo Vintage musical 60-70 "habrá sorpresas"

Día 29 de mayo en la sala de cultura a las 20:00 h. teatro familiar con la obra Rinconete y Cortadillo de la compañía Alambique Producciones.

Día 30 de mayo en la plaza de toros municipal a las 18:00 h. gran final de encuentro de escuelas taurinas Villa de Ampudia.

Del día 1 al 30 de junio en la sala de exposiciones del Antiguo Hospital de Nuestra Señora de la Clemencia, Oficina de turismo, Exposición Fotográfica Antonio Vallano " Retratos de Etiopía y Fotografía nocturna".

Ampliación hasta el día 30 de junio de la Exposición Filatélica taurina, en la Oficina de Turismo.

Ampliación hasta el día 30 de junio de la Exposición de maquetas de cerámica José Antonio Carbajo en la Oficina de Turismo.