Palencia

Una discusión de madrugada entre dos vecinos en Palencia acaba con sanciones a uno por incumplir el toque de queda y no llevar mascarilla

14 enero, 2021 11:32

La Policía Local de Palencia ha sancionado a un hombre por no llevar mascarilla en la vía pública e incumplir el toque de queda en una discusión con un vecino en la calle Torres Quevedo cerca de las 2:30 de la pasada madrugada. 

Según informan fuentes municipales a través del parte de sucesos, los agentes, junto con la Policía Nacional, acudieron a una llamada en la que se avisaba de ruidos. A su llegada comprobaron que se trataba de una discusión entre vecinos porque uno de ellos causaba molestias, subiendo y bajando a la calle. 

Por ello, este vecino le había llamado la atención, según declaraciones allí, frente a lo que el otro le contestó con amenazas y graves insultos. 

Ante ello, se denunció al que bajaba a la calle por saltarse el toque de queda y, además, hacerlo sin mascarilla, mientras que el otro vecino también avisó de que denunciaría las amenazas en la Policía Nacional. 

Más allá de este suceso, la Policía Local propuso para sanción a otras dos personas más por el mal uso de la mascarilla durante este miércoles.