Palencia

'Operación Na-Vid', una historia de felicidad e ilusión con los Reyes Magos desde Villamuriel de Cerrato

4 enero, 2021 20:42

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato presenta el cortometraje “Operación Na-Vid”, la Película de los Reyes Magos. Una historia en la que la felicidad y la ilusión regresan a las calles aún confinadas, tras un año más que complicado.

La película de los Reyes Magos se ha estrenado hoy en las Redes Sociales y el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Villamuriel. Con este cortometraje desde el Ayuntamiento se pretende mandar un mensaje de agradecimiento, fuerza, ilusión y esperanza a todos los ciudadanos.

“Animamos a los medios de comunicación, colectivos y ciudadanos que compartan en sus redes sociales esta preciosa y emotiva historia, así como el mensaje que los Reyes Magos quieren enviarnos a todos”, aseguran fuentes del Consistorio.

Además, esta producción sirve de homenaje a los que nos han dejado y a todos aquellos que han jugado un papel importante durante el año 2020 y la crisis sanitaria, un regalo para los que nos han cuidado y han permitido que estemos hoy aquí.

Este cortometraje producido por el Ayuntamiento de Cerrato y por Linzex Studios ha sido dirigido por el palentino Sergio de Paz. El mismo se ha rodado en diferentes lugares de Villamuriel de Cerrato y otras localizaciones como el Casino de Palencia o el aeródromo de Villamarco.

El 4 de enero conoce cómo los Reyes Magos van a poder entregar los regalos en este difícil año, vive y siente el verdadero espíritu de la Navidad.

COMPARTE LA ILUSIÓN, VIVE LA MAGIA.