Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Un hombre sin mascarilla en un bar de Palencia se niega a identificarse y acaban sancionadas dos personas por los hechos

17 diciembre, 2020 12:32

La Policía Local de Palencia denunció a dos personas este miércoles por no hacer uso de la mascarilla en el interior de un establecimiento hostelero de la Plaza Mayor después de que agentes peatonales solicitaran apoyo para trasladar a uno de ellos a la comisaría de la Policía Nacional. 

Los hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas de la tarde después de que, al pedirle la identificación, este se negara a darla, por lo que se pidieron refuerzos para que fuera trasladado a dependencias policiales. Por ello se le sancionó y se le propuso también para otra por la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana. Además, otra persona también que se encontraba con el susodicho también fue denunciada por no hacer uso de la mascarilla. 

Por otro lado, la Policía Local también acudió al colegio Maristas por la mañana al quejarse de vecinos de que decenas de jóvenes no respetaban las medidas de seguridad en la avenida Santiago Amón, por lo que los agentes amonestó de manera verbal a estos para que se distanciaran. 

También amonestaron al propietario de un establecimiento hostelero por altos ruidos que procedían de la televisión y dieron cuenta a la autoridad judicial de una persona que no se encontraba en su domicilio pese a tener que realizar cuarentena. 

Por último, también sancionaron a otra persona por no cumplir el toque de queda, según se informa en el parte de sucesos.