Homenaje a la periodista Mónica Domínguez.

Homenaje a la periodista Mónica Domínguez. Ayuntamiento de Ponferrada

León

La periodista Mónica Domínguez, fallecida de manera repentina con 38 años, ya es eterna en Ponferrada

El bulevar de la Avenida de La Martina de Ponferrada, en su confluencia con la Avenida de Portugal, acoge desde hoy el monolito en memoria de la periodista berciana

1 abril, 2023 14:33

Noticias relacionadas

Mónica Dómiguez, periodista fallecida el pasado 31 de julio de 2022 de manera repentina, será recordada siempre en Ponferrada tras el homenaje llevado a cabo donde se inauguró un monolito dedicado en memoria de la periodista.

El homenaje fue organizado por la Asociación de Vecinos Pajariel, de Flores del Sil, donde quisieron destacar la figura de la periodista quien siempre estuvo ligada familiar y sentimentalmente a este barrio ejerciendo como una ponferradina y berciana militante así como embajadora del Bierzo en todo el mundo.
Al homenaje asisitieron su hermana, Isabel, quien le dedicó una emotivas palabras recordando la infancia que ambas vivieron en Flores del Sil junto a sus abuelos, todo ello, mientras sostenía en sus brazos a Yago, el perro de Mónica.
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la presidenta de la Asociación de Vecinos Pajariel, Pilar García, también quisieron intervenir en el acto.
En su discruso, Olegario Ramón, quiso terminar expresando que "nadie muere mientras se le recuerda y a Mónica se la recordará eternamente".
Al acto también asistieron numerosos vecinos y amigos de Mónica y de su familia y un gran grupo de representantes del Consistorio ponferradino, donde la música, también formó parte de este homenaje con el coro Virgen de la Estrella, de la Casa de Andalucía y la violonchelista Laura Núñez.