El neurocirujano leonés José Manuel Valle Folgueral recoge uno de los European Awards in Medicine en la pasada edición.

El neurocirujano leonés José Manuel Valle Folgueral recoge uno de los European Awards in Medicine en la pasada edición.

León

Los European Awards in Medicine nominan por segundo año consecutivo al neurocirujano leonés Valle Folgueral

7 febrero, 2023 10:28

Noticias relacionadas

El neurocirujano leonés José Manuel Valle Folgueral está de enhorabuena. Por segundo año consecutivo se ha postulado como candidato en los European Awards in Medicine en la categoría de Neurocirugía. Cabe recordar que durante la pasada edición ya fue galardonado con el máximo premio en este apartado, recogiendo el premio el pasado 29 de abril de 2022.

De esta manera, el doctor vuelve a posicionarse a nivel internacional como un referente en la cirugía compleja de columna guiada por TAC robotizado Loop-X, así como en navegación intraoperatoria y en cirugía robótica de columna.

Valle Folgueral ha recordado que en los últimos años se ha reconocido a nivel nacional e internacional su trayectoria y la de su equipo, que se ha traducido en "numerosos premios y galardones". Algo que ha provocado que su unidad de columna esté posicionada y sea un "referente en la cirugía compleja" de nuestro país. Más de 4.800 pacientes han pasado por la consulta de este doctor leonés

[Valle Folgueral: "Nuestra sanidad pública es la envidia de toda Europa]

No obstante, ha aclarado que el "mayor reconocimiento es la confianza" de los pacientes en su centro, que han acudido a su consulta de alta resolución en patología compleja y han visto "cumplidas sus expectativas" a la hora de mejorar de manera "drástica" su vida.

Por último, ha reconocido que estos reconocimientos lo que hacen es reforzar su "entusiasmo y ánimo", con el objetivo de continuar "trabajando e investigando" en nuevas líneas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente que les visita desde "todos los puntos de la geografía española".