El vehículo que ha sufrido el accidente en Torre del Bierzo

El vehículo que ha sufrido el accidente en Torre del Bierzo

León

Un fallecido y dos heridas tras invadir una mediana y salir volando por encima de un paso subterráneo en Torre del Bierzo

El suceso se ha producido en la A-6 en sentido A Coruña 

5 febrero, 2023 18:30

Un hombre ha fallecido y dos mujeres han resultado heridas este domingo, 5 de febrero, en un accidente de tráfico. El suceso se ha producido en la A-6 en el punto kilométrico 364, sentido A Coruña. Concretamente, dentro del término municipal de Torre del Bierzo. Según han informado a este medio de comunicación, una de las mujeres está grave y la otra se encuentra en estado leve. 

El siceso ha tenido lugar sobre las 17:00 horas cuando un turismo ha invadido la mediana y ha salido volando por encima de un paso subterráneo. Como consecuencia el conductor ha fallecido y una de las acompañantes, presuntamente su mujer, ha resultado herida grave. La tercera acompañante, en principio, solo tiene heridas leves.

Hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero, varias patrullas de la Guardia Civil, personal médico del centro de salud de Bembibre y dos ambulancias asistenciales. Los servicios de rescate no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor, al que han tenido que sacar del vehículo los bomberos.

Imagen del vehículo

Imagen del vehículo