Imagen de la agresión ocurrida en Ponferrada Policía Municipal de Ponferrada

León

Detenido en Ponferrada un segundo joven por robar en coches y agredir a a una persona para robarle el móvil

Los agentes recibieron un aviso en el que se alertaba de que dos jóvenes estaban golpeando y forzando vehículos

8 agosto, 2022 13:55

La Policía Municipal de Ponferrada han detenido en la tarde de hoy a I.M.P., un varón de 19 años, que acompañaba a D.O.G., de su misma edad y detenido en la noche de ayer, como presuntos autores de los delitos de robo en vehículos y lesiones al agredir brutalmente a otra persona para robarle el móvil en las inmediaciones del Polígono de la Herrería.

Al personarse la patrulla de la Policía comprueba que hay dos vehículos afectados y localizan a dos jóvenes corriendo que además, acaban de agredir a una persona y le han sustraído el móvil. Al percatarse de la presencia policial, emprenen la huida y solamente logran alcanzar a uno de ello, que es detenido y se comprueba que ha sido arrestado en más ocasiones por hechos similares.

Los agentes recibieron un aviso en el que se alertaba de que dos jóvenes estaban golpeando y forzando vehículos y que se fueron del lugar. Personada la patrulla en el lugar, se comprobó la existencia de dos vehículos afectados. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.