Ambulancia de soporte vital básico

Ambulancia de soporte vital básico

León

Fallece el conductor de una furgoneta tras chocar con un camión en un pueblo de León

La conductora del tráiler también ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital

26 mayo, 2022 10:36

El conductor de una furgoneta ha fallecido al colisionar una furgoneta y un camión en la CL-621 en el punto kilométrico 38 a su paso por Bercianos del Páramo en León. Como consecuencia del choque, ocurrido sobre las nueve de esta mañana, la conductora del camión también ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada donde informaba de una colisión entre una furgoneta y un camión, que había volcado por el impacto, en el kilómetro 38 de la CL-621, en Bercianos del Páramo (León). Según indica en su llamada, hay dos personas heridas, la conductora del camión, que ha salido del vehículo, y el conductor de la furgoneta, que se encuentra atrapado e inconsciente, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por este periódico.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bercianos del Páramo y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor de la furgoneta y ha atendido a la conductora que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.