VOX León acompaña a Ortega Smith en su visita a la Cortes de CyL

VOX León acompaña a Ortega Smith en su visita a la Cortes de CyL

León Política

VOX León reitera el mensaje de Ortega Smith a Mañueco: "Convoque elecciones de una vez"

VOX León acompañó presencialmente a Ortega Smith en su visita a las Cortes de Castilla y León y también respaldó su mensaje en redes sociales

18 diciembre, 2021 18:16

Noticias relacionadas

VOX León respaldó al secretario general del partido, Javier Ortega Smith, en su petición al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de convocar cuanto antes elecciones en Castilla y León, unos comicios para los que, aseguró, los equipos provinciales de la formación "están preparados, animados y con mucha ilusión en lanzarse a devolver a la Comunidad la esperanza que el PP le niega desde hace tres décadas". Carlos Pollán, presidente provincial de la formación, secundó en redes sociales esta afirmación porque la comunidad "necesita un cambio urgente a las políticas de izquierdas del PP".

Ortega Smith mantuvo un encuentro en las Cortes con la procuradora de la formación, Fátima Pinacho, y el diputado por León, Pablo Calvo Liste, entre otros. También, con gran parte del equipo provincial del partido de Santiago Abascal en León. "Es inaceptable que Castilla y León pierda desde hace 20 años su capacidad económica en relación con el PIB, que haya una auténtica fuga de empresas y que la agricultura y ganadería se haya convertido cada día en un desierto".

El secretario general de VOX insistió en que "el PP se ha convertido en el mejor gestor de las políticas de la izquierda", las cuales "aplica con verdadero ánimo". Ortega Smith reiteró que "es necesario devolver la esperanza a Castilla y León, en un futuro en el que el campo, la ganadería y los pueblos seguirán viviendo y resistirán esta agonía, abandono y falta de respeto hacia la historia, tradiciones y economía. Vamos a recorrer hasta el último rincón de Castilla y León; a contarles la verdad de lo que ha hecho el PP en estos años; de las oportunidades que se han perdido en cuanto a trabajo, población y desarrollo. También para darles una alternativa que habla de progreso, trabajo, economía, historia, derechos y de libertades".