León

Choca contra un semáforo y da positivo por alcoholemia en León

25 septiembre, 2021 11:43

La Policía Local de León tramitó ayer una multa al conductor de un vehículo por dar positivo en la prueba de alcoholemia, concretamente 0.50 miligramos por litro, tras sufrir un coque con el turismo.

Los hechos se produjeron a las 4.30 horas de esta madrugada en la intersección de la Plaza de San Marcos con la calle Gran Vía de San Marcos, cuando un coche se salió de la vía y chocó contra un semáforo. La patrulla desplazada le efectuó un de alcoholemia al conductor que arrojó un resultado de 0.55 miligramos por litro en la primera y de 0.50 en la segunda, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes y la grúa municipal retiró el vehículo.

Por otra parte, la Policía Local de la capital leonesa procedió la identificación preventiva a un vehículo en la avenida Miguel Castaño sobre las 00.45 horas, en el que se tramitaron denuncias por falta de respeto a la autoridad, por negativa a identificarse y por carecer de seguro obligatorio.

Los agentes también identificaron a dos personas que circulaban por de Puente Castro a las 1.15 horas, donde, al realizar las comprobaciones de identificación, se observó que uno de ellos tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Valladolid por hurto, por lo que se procedió a su detención por los motivos de la misma y su traslado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Finalmente, La Policía Local de León tramitó esta madrugada, a las 2.30 horas, sancionó por ruidos al bar La Pañería, en la calle Mariano Domínguez Berrueta, ya que con las puertas abiertas había un elevado volumen de música al exterior.