Castilla y León

Castilla y León

León

VÍDEO | El alcalde de León garantiza a los niños que los Reyes Magos llegarán esta noche a todas las casas a pesar de la pandemia

5 enero, 2021 11:08

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha hecho público un mensaje dirigido a todos los niños y niñas para garantizar esta noche la llegada de los Reyes Magos a todas las casas a pesar de los efectos derivados de la pandemia de la COVID-19.

En este sentido, Diez ha recordado que el Ayuntamiento de León "ha emitido un salvoconducto especial para que los Reyes Magos puedan desplazarse sin problemas por la ciudad a pesar de las restricciones actuales a la movilidad".

Asimismo, ha destacado especialmente "el comportamiento ejemplar" demostrado por todos los niños al asegurar que "han respetado todas las normas, como el lavado de manos, la distancia de seguridad y seguido con los estudios a pesar de las dificultades".

Por todo ello, el alcalde ha querido garantizar a través de un vídeo recogido por Europa Press, que los Reyes Magos "llegarán a todas las cosas de todos los niños leoneses".