Castilla y León

Castilla y León

León

La Bañeza celebra Halloween entre cerveza artesana y tapas

31 octubre, 2019 17:38

Este jueves dará comienzo la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana Halloween Beerfest, un proyecto único que une la celebración de la noche de Halloween con lo más típico de la tradición de la Fiesta del día de Todos los Santos.

A la presentación de esta feria, que tuvo lugar el pasado jueves en el Salón de Plenos asistieron el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el Concejal de Promoción Económica y Hostelería, Juan José Blanco, la Concejala de Juventud, Carmen Macho y la Concejala de Fiestas, María José Rodríguez.

Durante cuatro días, se darán cita en la Plaza Mayor de La Bañeza un total de siete cerveceros artesanos acompañados de varios puestos de tapas y alimentación, con productos especialmente pensados para acompañar una buena cerveza artesana. Las cerveceras presentes en esta feria son: Brew Indie, Noos, Castreña, Zerep, Belecker, Birraneta- Matasiete Beer e Iberium.

Además, buena parte de la hostelería bañezana ha decidido unirse a la celebración del Halloween Beerfest, organizando una Fiesta de las Tapas Halloween que cuenta con más de 40 bares participantes y que se desarrollará en La Bañeza desde el día 30 de octubre y hasta el día 3 de noviembre.

Entre todos aquellos que pidan una tapa Halloween durante estos días, recibirán una cartilla de participación que, una vez sellada en cuatro establecimientos diferentes, dará derecho a participar en un sorteo de 10 lotes de productos de la zona.