Castilla y León

Castilla y León

León

Los perros se adueñan de la capital leonesa

23 septiembre, 2019 15:46

Más de 500 ejemplares de 120 razas diferentes participan este fin de semana en la XXII Exposición Internacional Canina de León que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, ha presentado este lunes esta cita tradicional que tiene relevancia internacional y en la que acuden animales procedentes de diversos puntos del país y del extranjero.

En concreto, el sábado 28 de septiembre se celebra el tradicional concurso canino para perros de todas las razas, stands informativos y presentación de perros para adopción, exhibiciones de perros adiestrados a cargo del Ejército de Tierra, la Guardia Civil.

Además, a partir de las 16.00 estarán también presentes otros equipos deportivos de León, talleres informativos sobre mushing, que es el deporte de los perros de trineo, o una exposición de filatelia canina.

El domingo 29 de septiembre tendrá lugar la exposición internacional canina, exhibiciones de perros adiestrados a cargo del Ejército de Tierra, la Guardia Civil y otros equipos deportivos de León.