Castilla y León

Castilla y León

León

Las Brif siguen en lucha en León por la sanción de Pablo

23 septiembre, 2019 15:15

La Asociación de Trabajadores de las Brigadas Forestales (ATBRIF) ha anunciado una nueva concentración para este miércoles, 25 de septiembre, ante el "inmovilismo" de la empresa TRAGSA.

Se cumple una semana de movilizaciones por la "injusta sanción" de dos días de empleo y sueldo impuesta por la empresa pública que contrata a los bomberos forestales, TRAGSA, al trabajador de la BRIF de Tabuyo del Monte (León) y además presidente de la Asociación de Trabajadores de las BRIF (ATBRIF) por realizar declaraciones a la prensa en su tiempo de descanso, durante la movilización de las BRIF a trabajar en la extinción del incendio forestal de Valleseco (Gran Canaria).

Por eso, ATBRIF se concentrará este miércoles a las 11.00 horas en señal de protesta hasta las 12:00 a las puertas de la sede de TRAGSA en León (C/ Cruz Roja Nº26, León) reclamando que le quiten la sanción al compañero Pablo.

En otras ciudades donde se ubican otras BRIF tambien se realizarán concentraciones simultaneas a esta en modo de protesta.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

https://www.noticiascyl.com/leon/local-leon/2019/09/18/las-brif-alzan-la-voz-todos-somos-pablo/

https://www.noticiascyl.com/leon/sociedad-leon/2019/09/16/sancionan-a-un-trabajador-de-la-brif-de-tabuyo-por-hablar-con-los-medios/

https://www.noticiascyl.com/leon/sociedad-leon/2019/09/17/la-polemica-del-brigadista-leones-pablo-salta-a-todo-es-mentira/