Castilla y León

Castilla y León

León

San Emeterio y Vázquez aterrizan en el Reino de León

23 enero, 2019 18:25

La Cultural y Deportiva Leonesa tiene dos nuevos jugadores en su plantilla. El club leonés ha llegado a un acuerdo con el CD Lugo para la cesión, hasta final de temporada, del jugador Borja San Emeterio. El mismo caso se ha dado con el Granada CF para el jugador Pablo Vázquez.

San Emeterio (16-3-1997, Sierra de Ibio, Cantabria) se desempeña como lateral derecho, y llega a la Cultural tras su paso por clubes como Racing de Santander, o Sevilla Atlético, desde dónde llegó al club gallego en la presente temporada.

Vázquez (7-10-94, Gandía) se desempeña como defensa central, y llega a la Cultural tras su paso por clubes como Córdoba CF o AD Alcorcón, previos a su etapa en el club nazarí.

Unai Albizua
La Cultural y Deportiva Leonesa  ha oficializado la rescisión de contrato, de mutuo acuerdo, entre el club y el jugador Unai Albizua Urkijo.

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se agradecen al jugador los servicios prestados, así como su trabajo, profesionalidad, y "conducta intachable" durante el tiempo en el que ha defendido la camiseta del club, y le desean las mayores fortunas en el plano personal y profesional para el futuro.