msm de sabero

msm de sabero

León

EL MSM celebra hoy la Noche de los Museos

19 mayo, 2018 12:46

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León celebrará este sábado la Noche de los Museos, al igual que el resto de museos de toda Europa, y para ello albergará una noche llena de humor, risas y diversión con el programa Monólogos MSM con la actuación del cómico Quique Matilla a las 22.00 horas.

Cómico, actor y guionista vallisoletano, actualmente presenta su espectáculo 'Si No lo Digo Reviento' como cómico residente en 'La Chocita del Loro'. Con más de 1.600 actuaciones a sus espaldas, Quique Matilla ha recorrido la escena del Stand Up Comedy en España desde 2002.

Ha trabajado en televisión en 'El Club de la Comedia' (La Sexta), 'Las noches de Paramount Comedy' (Comedy Central), 'Sopa de Gansos Instant' (FDF) y 'Esposa2' (Telecinco).

Como presentador, actor y guionista destaca su trabajo 'Quique en el País de los Vascos' (ETB2) y 'Humor de Protección Oficial' junto con los cómicos JJ Vaquero, Alex Clavero, Fran el Chavo y Nacho García (Comedy Central).

Ha sido colaborador en el programa de radio 'Esta Noche Toca' y 'De Par en Par' (Europa FM). La entrada general tiene un precio de tres euros y para los Amigos MSM de un euro.