Foto Coyanza verano

Foto Coyanza verano

León

Pequecoyanza para conciliar la vida familiar y laboral

4 agosto, 2017 10:49

La ludoteca de verano de Pequecoyanza está siendo todo un éxito. Este servicio que ofrece el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la concejalía de Bienestar Social, tiene una media diaria de 25 niños.

La oferta propuesta por la ludoteca cuenta con un completo programa impartido por profesionales que, además de ofrecer actividades lúdicas a los más pequeños,  cuenta con una programación didáctica que contribuye con el desarrollo cognitivo y personal. Entre las novedades, este año se han incorporado la Fiesta del Agua que consiste en diversos juegos acuáticos los que se refrescan y divierten los niños.

La concejala delegada, Donata Álvarez, explica que el objetivo es “seguir conciliando durante el verano la vida familiar y laboral, mientras los papas pueden trabajar tranquilamente mientras sus niños aprenden y se divierten en la ludoteca”.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y la concejala  visitaron a los niños de la ludoteca en una de estas ‘Fiestas del Agua’ y tuvieron la oportunidad de comprobar el disfrute de los más pequeños.

El plazo para asistir a la ludoteca de Pequecoyanza está abierto y el servicio se ofrecerá en horario de mañana y tarde hasta finales de septiembre. Además, el Consistorio ha habilitado precios asequibles y existen bonos a partir de 32 euros por 20 horas. Más información en las oficinas municipales del Ayuntamiento y en las propias instalaciones de Pequecoyanza.