León

Valencia de Don Juan se da un homenaje en su Feria

18 febrero, 2017 21:54

La 97ª edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan ha finalizado esta mañana con un balance sumamente positivo en lo que a afluencia de público y actividad comercial se refiere con 30.000 personas visitando el complejo ferial de La Isla coyantina gracias al buen tiempo que se ha podido disfrutar en la Feria.

En esta última jornada los expositores han mostrado su satisfacción en cuanto a la actividad comercial que se ha desarrollado en la muestra, así como las relaciones empresariales y transacciones que han germinado en este escenario propicio para la creación de ‘negocios’.

Esta mañana, el edificio El Mirador de la Condesa ha acogido una reunión de alcaldes del Sur de León y Norte de Valladolid. El encuentro ha sido presidido por el presidente de la Diputación de León y alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero. Han participado 80 alcaldes de ambas provincias.

La agenda de hoy ha sido completada por actividades lúdicas para todos (coches a pedales) y pintacaras y globoflexia para los más pequeños, además de las exposiciones organizadas con motivo de la muestra. El broche de oro de esta brillante edición ha sido puesto por una degustación de productos de la Tierra patrocinada por La Caixa.