Policía Local de Burgos en una imagen de archivo.

Policía Local de Burgos en una imagen de archivo. Policía Local de Burgos

Burgos

Detenido por intentar robar una cartera con más de 3.500 euros en un salón de juegos de Burgos

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Vitoria.

Más sucesos: Cuatro heridos, entre ellos dos niños, tras un choque frontal en la provincia de Burgos

Publicada

Un hombre de 54 años ha sido detenido este pasado viernes, 4 de julio, después de intentar llevarse una cartera con más de 3.500 euros de un salón de juegos en la calle Victoria de Burgos.

La Policía Local de Burgos recibió un aviso sobre las 13:34 horas a través del teléfono de emergencias de la sala de operaciones del 112 de Castilla y León.

De inmediato, una dotación de agentes municipales se personó en el citado establecimiento, donde lograron identificar al presunto autor.

Tras recabar la información precisa de lo sucedido, procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de hurto.

Violencia de género

Por otro lado, este mismo día, un joven de 31 años fue detenido sobre las 21:50 horas por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja.

La Policía Local recibió igualmente un aviso a través de la sala de operaciones del 112 de Castilla y León por una agresión de un hombre a su pareja en un domicilio de la calle Perdiguero.

En el lugar se personaron dos dotaciones de agentes locales, que se entrevistaron por separado con ambas partes hasta recabar información suficiente para tener indicios claros de que el joven habría agredido a su pareja, quien rehusó la asistencia sanitaria.