
Cristina con el cartel del gran premio
"Es el premio más grande que hemos dado": Cristina, la lotera de un pueblo de Burgos que ha triunfado con La Bonoloto
La propietaria de la administración asegura que estaba de viaje y que se enteró por su hija de que había repartido un gran premio.
Más información: Bombazo con La Bonoloto: un pueblo de Castilla y León se lleva miles de euros gracias a un gran premio
Era este lunes, 16 de junio, cuando el municipio burgalés de Espinosa de los Monteros saltaba de alegría gracias a un gran premio de La Bonoloto que se conocía a eso de las 22:00 horas de la noche.
La Administración de Loterías Número 2, ubicada en la calle El Sol número 5, daba el primer premio del sorteo. Un único acertante que va a recibir, ni más ni menos, que 661.453,82 euros.
Todo con una combinación mágica formada por los números 25, 01, 38, 20, 19 y 03. Siendo el complementario el número 36 y el reintegro el 1.
EL ESPAÑOL de Castilla y León habla con Cristina, la propietaria de la administración desde el año 2011. Son más de 13 años los que lleva al frente intentando llevar la alegría en forma de billetes a su pueblo.
“Es el premio más grande que hemos dado a lo largo de nuestra historia. Hemos repartido otros de la Lotería Nacional o de La Quiniela pero ninguno como este”, asegura en declaraciones a este periódico.
Nuestra entrevistada nació en la localidad burgalesa y apunta que estaba de viaje, de vuelta de Bilbao, cuando saltó la noticia. La pilló volviendo a su pueblo.
“Normalmente nos informa la delegación de Loterías y Apuestas del Estado pero, en esta ocasión, fue mi hija la que me informó de que había repartido este gran premio”, añade nuestra entrevistada.
Asegura que “está en shock” pero “muy feliz” y añade que “estas son las noticias que gusta leer en un pueblo pequeño como es Espinosa de los Monteros”.
“Los clientes, de broma, me solían decir que no daba premios pero con este seguro que se lo piensan dos veces a la hora de realizar tales informaciones”, afirma Cristina, orgullosa tras repartir el gran premio.
Informa que el boleto fue sellado este mismo lunes y espera que el montón de billetes se haya quedado en su pueblo.
Cristina es, este martes 17 y horas después de haber repartido este gran premio, una mujer feliz, tanto como el agraciado o la agraciada que se ha llevado más de 600.000 euros en el sorteo de La Bonoloto de este lunes.