Los bomberos trabajan en las labores de búsqueda del hombre desaparecido en un pueblo de Burgos @BomberosBurgos

Burgos

Centran en el río Arlanza la búsqueda del hombre de 63 años desaparecido en un pueblo de Burgos

Los bomberos se han incorporado al operativo de búsqueda de José Luis Sanz, a quien perdieron la pista el pasado lunes en Villahoz

6 marzo, 2024 13:50

Noticias relacionadas

Continúa la búsqueda de José Luis Sanz Ronda, el hombre de 63 años que desapareció el pasado lunes 4 de marzo en la localidad burgalesa de Villahoz. 

Este miércoles, los bomberos del Ayuntamiento burgalés se han incorporado a las labores de búsqueda tras ser activados por el 112 de Castilla y León. Y es que, según han anunciado en sus redes sociales, han optado por centrar la búsqueda del desaparecido a lo largo del cauce del río Arlanza, a su paso por el término municipal de Torrepadre. 

Además, los diferentes efectivos que están participando en la búsqueda también están rastreando las inmediaciones de las pilonas del puente de piedra, a pesar de que la velocidad del río en esta zona sea muy elevada. 

Tal y como se puede ver en las imágenes, los bomberos han dedicado toda la mañana a buscar a José Luis. Unos trabajos que, según han confirmado ellos mismos, continuarán esta misma tarde. 

Los Bomberos del Ayuntamiento de Burgos trabajan en la búsqueda del hombre de 63 años desaparecido en Villahoz

Los Bomberos del Ayuntamiento de Burgos trabajan en la búsqueda del hombre de 63 años desaparecido en Villahoz @BomberosBurgos X

José Luis San Ronda es un hombre de 1,60 metros de altura, complexión normal, peno canoso y ojos claros. 

Sos Desaparecidos ha dado a conocer que en el momento de su desaparición vestía un pantalón azul oscuro y una chaqueta de cremallera. 

Desde la Asociación han activado la alerta, solicitando, además, que cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero del desaparecido se ponga en contacto con los siguientes números de teléfono: 649952957 o 644712806

Desaparecido en Burgos

Desaparecido en Burgos