Hospital de Burgos
Herido tras volcar y quedar atrapado en su coche en Burgos
La víctima fue trasladada hasta el hospital de la capital
Un hombre de unos 60 años ha resultado herido tras volcar con su turismo cuando circulaba por la glorieta Jorge Luis Borges, en la confluencia de la avenida Cantabria y la avenida del Cid Campeador.
Los hechos han pasado a las 09:33 horas de este martes, 11 de abril, cuando una llamada ha alertado a la sala de emergencias del 112 de Castilla y León de que un hombre había quedado atrapado en su vehículo tras el accidente y que no podía salir.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local de Burgos, Policía Nacional, Bomberos de Burgos, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico.
Finalmente, tras atender al herido en el lugar, han evacuado al mismo en la ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de Burgos.