La exportavoz popular en el Ayuntamiento de Burgos Carolina Blasco durante una intervención ante los medios, este jueves.

La exportavoz popular en el Ayuntamiento de Burgos Carolina Blasco durante una intervención ante los medios, este jueves. Ricardo Ordóñez ICAL

Burgos

Blasco entrega su acta pero seguirá como concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Burgos

La exportavoz popular asegura que tiene "el derecho y la obligación" de asistir a las comisiones, a los consejos de administración y a las juntas de distrito

24 marzo, 2023 11:24

Noticias relacionadas

La exportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha registrado este viernes su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento burgalés, según informa Ical. Desde este momento, pasa a ser concejal no adscrita ya que el PP presentó un escrito informando de su expulsión del grupo municipal.

Blasco ha calificado la situación de "complicada" y "totalmente innecesaria" y ha asegurado que abogaba por "hacer las cosas de forma razonada". Blasco ha recordado que ha pasado muchos años trabajando exclusivamente para el PP y ha lamentado que la situación no se haya podido resolver "de una forma coherente y razonable".

Sin embargo, ha manifestado que los populares le han llevado a la condición de no adscrita en el Consistorio y ha explicado que tiene el derecho de asistir a las comisiones y a los consejos de administración a los que seguirá siendo convocada.