Larry posa en la Catedral de Burgos en una imagen subida a su Instagram

Larry posa en la Catedral de Burgos en una imagen subida a su Instagram

Burgos

El influencer americano enamorado de la morcilla de Burgos y que se ha tatuado su nombre

Larry Shy, que se hizo viral tras tatuarse varios símbolos españoles o el logo del Mercadona, ha visitado Castilla y León

22 marzo, 2023 12:04

Que España es la tierra favorita de los turistas extranjeros gracias a su gastronomía es algo que todo el mundo sabe. Pero lo que pocos hacen es tatuarse en su piel las lindezas de este país. Por eso, el estadounidense Larry Shy se puede llevar el galardón de turista número 1. Este personaje se ha hecho famoso por sus vídeos virales en redes sociales donde muestra su amor por España, y sí, también ha visitado Castilla y León.

Y es aquí donde se ha enamorado, como no, de la gastronomía, en concreto de los productos más típicos de Burgos. La morcilla es un clásico, pero no solo eso. Su amor es tan idílico que ha llegado a tatuarse la palabra Burgos en el antebrazo. Algo que es habitual, ya que por ejemplo se ha tatuado palabras como Mercadona, El Corte Inglés o paella. Su brazo izquierdo es un homenaje a la cultura española. “Esto es morcilla. Es una de mis cosas favoritas en el mundo, la morcilla de Burgos”, explica en un vídeo donde se le puede ver cocinar un par de morcillas a la parrilla.

De sus propias palabras se lee en Twitter, “Amo Burgos. Tenéis un hermoso paisaje, con montañas y diferentes pueblos, una ciudad más pequeña que Madrid pero hecha con absoluta perfección”.

Shy comparte su experiencia en diferentes lugares de España y Castilla y León tiene su hueco, tanto con Burgos como Segovia, aunque de la ciudad del Acueducto no tenemos imágenes. También ha estado en otras zonas de la provincia como Santo Domingo de Silos y Covarrubias. Y por supuesto también ha dado fe del Ribera de Duero. Tal es su amor por España que su último mensaje en Instagram ha sido el siguiente: "Amo este país como si fuese el mío", junto con una foto de Shy besando la bandera de Aragón.

Su amor por España es tan grande que ha llegado a decir: "Amo este país como si fuese el mío", junto con una foto besando la bandera de Aragón.