Una mujer escribe en el teclado de su ordenador

Una mujer escribe en el teclado de su ordenador Europa Press

Burgos

La Universidad de Burgos convoca prácticas extracurriculares en el Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de noviembre 

28 octubre, 2022 15:11

La Universidad de Burgos ha convocado prácticas académicas extracurriculares para la realización de actividad en el Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria.

El objetivo que tienen es que los alumnos se formen en las técnicas y procesos de composición en aplicaciones de redes sociales, mediante la colaboración en la revisión y la publicación de los contenidos de las redes sociales. Además, también planificarán y organizarán la gestión de actividades culturales y colaborarán en actividades de información del servicio. 

Estas prácticas las podrán solicitar los estudiantes matriculados en la Universidad de Burgos en el presente curso académico, 2022/2023, en el Grado de Comunicación Audiovisual. Para poder pedirlas, tienen que tener un mínimo del 50% de los créditos aprobados.

El periodo de colaboración es de 6 meses, con posibilidad de ampliación hasta el 31 de julio de 2023, con una dedicación de 20 horas semanales y una dotación económica de 320 euros mensuales.

Los interesados tienen que completar el siguiente formulario: https://www.ubu.es/formularios/practicas-academicas-extracurriculares-para-la-realizacion-de-actividades-en-el-servicio-de-estudiantes-y-extension-universitaria,  

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 14 de noviembre de 2022.