Policía Local de Burgos

Policía Local de Burgos

Burgos

Se presenta en comisaría por un altercado y acaba detenido por estar en búsqueda judicial

Acudió a las instalaciones de la Policía junto a otros dos hombres por una desavenencia con una deuda y un intento de atropello

9 agosto, 2022 17:19

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron la tarde del miércoles 3 de agosto a un varón de 42 años al estar en búsqueda por el Juzgado de lo Penal número 1. Según informaron fuentes policiales, los hechos se remontan a las 14 horas, cuando se presentaron en las instalaciones de la Policía Local dos varones visiblemente alterados informando a los agentes de que otra persona les perseguía y les había amenazado.

Acto seguido, los agentes observaron que llegó corriendo otro varón, por lo que fue retenido en el acceso de entrada al edificio, con el fin de evitar una confrontación entre las partes, ya que se encontraban todos muy alterados. Preguntado por lo sucedido, los agentes fueron informados de que la desavenencia comenzó por una deuda y derivó en un intento de atropello.

Toda esta información fue proporcionada entre insultos y amenazas que ambas partes se lanzaban, por lo que los agentes procedieron a la identificación de los tres implicados por si de sus acciones pudiera recaer alguna infracción administrativa o ilícito penal.

Tras realizar consulta de los tres implicados, en el terminal informático de sala de comunicaciones de la Policía Local dio un aviso de alarma en el que se constató que sobre uno de ellos constaba una Orden de Detención dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Burgos. En virtud a esta orden judicial, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de G.J.A.S., de 42 años, siendo trasladado a calabozos y puesto a disposición judicial.