Casa rural a la venta en Burgos.

Casa rural a la venta en Burgos. Idealista

Burgos

Naturaleza y tranquilidad: a la venta una preciosa casa rural en Burgos por poco más de 600.000 euros

Está situada en el Valle de Zamanzas

11 mayo, 2022 11:07

Noticias relacionadas

La pandemia ha hecho despertar el interés por el mundo rural y su entorno natural, un lugar donde disfrutar de la tranquilidad y respirar aire fresco. Es por ello por lo que hay quienes están interesados en encontrar su segunda, o primera incluso, residencia en algún pueblo y para ello, Castilla y León es una de las comunidades que más oferta tienen en este sentido. El portal inmobiliario de referencia de Idealista ha puesto a la venta una preciosa casa rural en el Valle de Zamanzanas, que comprende varias aldeas.

El precio de este inmueble es de 620.000 euros y cuenta con casi 600 metros cuadrados. El interior del mismo ha sido completamente rehabilitado y está rodeada de bosques de robles y castaños combinados con grandes cañones, desfiladeros y parques naturales. 

Además, está a tan solo 70 kilómetros de la capital burgalesa o a 100 de Santander, por si quisieras ir a pasar un día de playa. Cuenta con una parcela de 300 metros cuadrados, ocho dormitorios, ocho baños y un jardín privado con un porche cubierto para los días lluviosos y una barbacoa para disfrutar en familia.

Está construida a base de unos muros de piedra sustentados por sus vigas y portones de roble. La decoración del interior es rústica pero sin olvidar los elementos modernos del siglo XXI. En cuanto a la distribución en el interior consta de tres plantas con una cocina equipada, un salón con chimenea y comedor, otro con televisión y un aseo en la planta baja.

Si subimos hasta la primera planta podemos encontrar seis habitaciones con baños y vistas al espectacular entorno natural que la rodea. Ya en el último piso hay una vivienda independiente a la cual puedes acceder desde el exterior y que incluye un salón con chimenea, cocina, dos dormitorios y un baño.