A la venta un dúplex con jardín en Tordesillas

A la venta un dúplex con jardín en Tordesillas Idealista

Región

A la venta más de 90 dúplex con jardín en Castilla y León desde 60.000 euros

Burgos y León son las dos provincias con las opciones más baratas

25 abril, 2022 10:31

Mudarte a un dúplex con jardín puede suponer una gran inversión para nuestros bolsillos, sobre todo si no sabemos dónde buscar las opciones más económicas. Sin embargo, el portal inmobiliario de referencia, Idealista, nos da la opción de facilitar esta búsqueda que tantos dolores de cabeza nos levanta.

En España hay más de 3.900 dúplex con jardín a la venta desde 60.000 euros, si nos centramos en Castilla y León las opciones se reducen a 92, pero podemos encontrar ofertas que se adaptan a todos los bolsillos. Es importante reseñar que solo siete de las nueve provincias cuentan con ofertas, ya que en Soria y Palencia no hay registrado ninguna opción que cumpla con estos requisitos.

Las opciones más económicas las podemos encontrar en León y Burgos, sendas provincias tienen ofertas de inmuebles desde los 60.000 euros. En el caso de la leonesa este dúplex con jardín es más atractivo aún si eres un amante del esquí, ya que se encuentra en la estación de San Isidro. Para la burgalesa es una oportunidad única que si quieres estar apartado de la capital pero sin renunciar a ello, puesto que se encuentra en Cogollos, a tan solo 10 minutos de Burgos ciudad.

Un poco más caros los podemos encontrar en Segovia y Salamanca, pero tan solo un poco. Aquí las ofertas más económicas son de 61.000 y 65.000 euros respectivamente. En lo que respecta a la provincia charra, el dúplex con jardín más barato está en Ciudad Rodrigo, mientras que en Segovia podemos encontrar lo más económico en Villacastín.

En la zona media de la tabla económica están Ávila y Zamora, con ofertas por 99.000 y 83.600 euros. Por último, en lo alto de la clasificación está Valladolid, con la opción más barata de 122.000 euros en Medina de Campo, con un dúplex con jardín de 91 metros cuadrados.