Imagen de archivo de la Policía Local de Burgos

Imagen de archivo de la Policía Local de Burgos

Burgos

Denunciado en Burgos por conducir bajo los efectos de cocaína, cannabis y anfetaminas

25 noviembre, 2021 11:30

Agentes de la Policía Local de Burgos han denunciado a un conductor que iba a los mandos de un coche bajo los efectos de cocaína, cannabis y anfetaminas cuyo vehículo paró la Policía Nacional al advertir una conducción errática, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos se produjeron en torno a las 13.50 horas del martes, día 23 de noviembre, cuando agentes de Policía Nacional dieron el alto a un vehículo que circulaba por la calle Santander y requirieron del apoyo de una patrulla de la Policía Local que pasaba por el lugar.

La Nacional había detenido al vehículo al apreciar que el conductor realizaba una conducción que les indujo a pensar que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Muy alterado

Los agentes encontraron a una persona muy alterada, que no negaba haber consumido varios tipos de sustancias prohibidas como cocaína, cannabis y anfetaminas.

Así, una unidad de atestados se hizo cargo de la intervención y le realizó la correspondiente prueba de drogas, que arrojó un resultado positivo en las sustancias que dijo haber consumido.

Por ello, se instruyó la correspondiente diligencia por infracción administrativa a L.R.P.I, de 46 años, (que cuenta con más de 18 intervenciones con la Policía Local), y se inmovilizó el vehículo, que fue retirado con grúa municipal al depósito.