Hospital Nuestra Señora de Sonsoles
Dos policías nacionales de Ávila, trasladados a Urgencias tras un incendio en una vivienda
Presentaban problemas respiratorios por inhalación de humo.
Más sucesos: Arde una vivienda de un tercer piso en Fabero: los bomberos se centran en que no se propague el fuego por el edificio
Dos policías nacionales tuvieron que ser trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles por problemas respiratorios tras la inhalación de humo en un incendio producido en una vivienda de la Calle Capitán Mendez Vigo, número 50.
El suceso tuvo lugar a las 14:28 horas cuando fueron comisionados por la sala 091 ya que, según la requiriente, había llamas en su casa. Una vez llegaron al lugar, observaron que el humo salía por el portal del bloque y la ventana de la vivienda.
En esta se encontraba la mujer que había dado la voz de alarma junto con sus dos hijos, quienes estaban en ese momento abandonando el edificio. Posteriormente, accedieron al bloque llegando a la puerta de la vivienda, en el primer piso, desde donde salía gran cantidad de humo al encontrarse entreabierta.
Los agentes cuando entraron vieron que las llamas salían del cuadro eléctrico y procedieron a sofocarlas con el extintor del vehículo policial. Ante esta gran humareda, dos agentes fueron trasladados a urgencias.
Tras realizarles las pruebas pertinentes, fueron dados de alta del Servicio de Urgencias a las 18:00 horas.