Acción promocional de la Diputación de Ávila en el centro comercial Tres Aguas de Madrid

Acción promocional de la Diputación de Ávila en el centro comercial Tres Aguas de Madrid

Ávila

La provincia de Ávila quiere atraer a los madrileños para que conozcan su Semana Santa o Mascarávila

La acción promocional ha sido desarrollada por la Diputación

18 marzo, 2024 18:03

La Diputación de Ávila, a través del área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, ha desarrollado este fin de semana una curiosa acción promocional en el Centro Comercial Tres Aguas de Madrid. Una iniciativa que buscaba "reforzar y completar la campaña previa a la Semana Santa y atraer visitantes madrileños a nuestra provincia", ha explicado el diputado Armando García Cuenca, en el marco próximo a la celebración de la Semana Santa y otros eventos de relevancia.

Así, han estado presentes en el centro comercial con el stand modular de Turismo, desde el viernes y hasta el miércoles, donde han facilitado toda la información acerca de los recursos y servicios turísticos en la provincia abulense en lo referido a alojamientos rurales y restaurantes, especialmente sobre los eventos que tendrán lugar en las próximas semanas como la Semana Santa, Mascarávila o el Festival del Piorno en Flor. También se proyectaron en bucle los vídeos promocionales del área de Turismo.

"Estamos hablando del mercado madrileño, el caladero más potente para captar visitantes a nuestra provincia", ha destacado García Cuenca, así que "todas las acciones que llevemos a cabo en la Comunidad vecina van a tener un retorno casi inmediato", ha añadido.

De esta manera, la acción promocional, durante los tres días que ha durado, ha consistido en ofrecer Durante los tres días de la acción promocional "información o captado la atención de varios miles de personas", pues "hablamos de espacios comerciales que atraen muchos compradores en sus días de descanso", ha sentenciado el diputado.

Dichas acciones continuarán en los próximos meses, concretamente a mediados del próximo mes de abril y durante el último fin de semana de mayo en otros centros comerciales de Madrid.