Incendio en una vivienda de Ávila

Incendio en una vivienda de Ávila @EmergenciaAvila X

Ávila

Un incendio en una vivienda de Ávila deja a cinco personas heridas, una de ellas menor

Las víctimas fueron trasladadas al hospital y el edificio desalojado durante una hora aproximada

25 enero, 2024 09:27

Cinco personas, una de ellas menor, han resultado heridas en un incendio declarado en una vivienda de la segunda planta de un bloque de pisos de Ávila. Se trata de dos mujeres de 46 y 29 años, de dos hombres de 46 y 68 años y de una niña de 7 años. 

Según ha dado a conocer Emergencias Ávila, el fuego se originó sobre las 21:30 horas del pasado viernes en un piso situado en la calle Virgen de Valsordo. El centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada en la que una persona alertaba de un incendio que había generado mucho humo y que, a consecuencia de este, al menos una persona podría estar intoxicada. 

Bomberos, Policía y una ambulancia a las puertas del bloque de pisos donde se produjo el incendio en Ávila

Bomberos, Policía y una ambulancia a las puertas del bloque de pisos donde se produjo el incendio en Ávila @EmergenciaAvila X

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Ávila, la Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional y los servicios sanitarios, que, tras prestar una primera asistencia a las víctimas, las trasladaron en ambulancia al hospital Nuestra Señora de Sonsoles. 

Mientras tanto, el bloque de viviendas fue desalojado hasta pasadas las 22:30 horas, que fue cuando finalizó la intervención. 

Por el momento, nada se sabe de las causas que pudieron provocar las llamas.