Navalmoral

Navalmoral

Ávila

La Feria de Artesanía tradicional regresa a Navalmoral de la Sierra

2 agosto, 2017 12:31

Navalmoral de la Sierra acoge este próximo fin de semana, 5 y 6 de agosto, la XIII Feria de Artesanía, una de las grandes citas de la provincia abulense gracias a su consolidación y crecimiento en los últimos años. Más de 50 artesanos trabajarán durante dos días en este gran evento comarcal con diversos puestos que incluirán productos gastronómicos, productos de madera, vidrio, cosmética, jabones y velas, bisutería, bolillos, etc.

La pasión por la artesanía es una de las significativas características de este municipio abulense, situado en el Valle del Alto Alberche, a las faldas de la Sierra de Paramera y entre la Sierra de Gredos y La Reserva Natural el Valle de Iruelas. Recordar el pasado y los tradicionales métodos de elaboración de un sinfín de productos, son los grandes protagonistas de una feria que todo amante de la artesanía debe tener señalada en su calendario veraniego.

La feria comenzará con su inauguración el sábado a las 12:00 y se prolongará hasta el domingo por la noche, cuando los artesanos echarán el cierre sobre las 22:00 horas. Se espera que la localidad abulense cuadruplique su población durante estos dos días, demostrando el éxito en el que se ha convertido la Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra. Este es el programa completo:

Programa

sábado 5 de agosto

12:00 h. Inauguración de la feria.

15:00 h. Descansan los artesanos para comer.

18:00 h. Vuelven los artesanos.

Domingo 6 de agosto

10:00 h. Apertura de la feria.

15:00 h. Desansan los artesanos para comer.

18:00 h. Vuelven los artesanos.

22:00 h. Cierre de la feria y sorteo de las piezas donadas por los artesanos.