El procurador del Grupo Mixto en las Cortes Francisco Igea y el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, en un montaje de EL ESPAÑOL.

El procurador del Grupo Mixto en las Cortes Francisco Igea y el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Región

Igea llama "matón de barra" a Miguel Ángel Rodríguez

El procurador del Grupo Mixto ha asegurado que las "amenazas" del jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso representan "al PP y su concepto de la libertad de prensa"

25 marzo, 2024 09:52

Noticias relacionadas

El procurador del Grupo Mixto en las Cortes Francisco Igea no se caracteriza por tener pelos en la lengua y ha cargado con dureza en una publicación en la red social X contra el jefe de Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el vallisoletano Miguel Ángel Rodríguez, que se encuentra en el centro de la polémica por sus amenazas a periodistas. "Un matón de barra de bar financiado con dinero público. El PP y su concepto de la libertad de prensa", ha escrito Igea refiriéndose a la mano derecha de Ayuso.

El procurador del Grupo Mixto, ex de Ciudadanos y actualmente vinculado al nuevo partido Izquierda Española, ha hecho esas aseveraciones en su cuenta de X tras compartir un artículo del diario El País que recopila algunas amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a políticos y periodistas durante su trayectoria, destacándose, además, que el jefe de Gabinete de Ayuso cobra un sueldo público de 94.324,20 euros al año.

En ese artículo se denuncian "los insultos y la difusión de bulos" que ha promovido el actual jefe de Gabinete de Ayuso para proteger a la líder madrileña, muy cuestionada durante las últimas semanas tras la denuncia presentada por la Fiscalía de Madrid contra su pareja, Alberto González Amador por fraude fiscal y falsedad documental. Un artículo en el que, además, se relata que Rodríguez ya usó ese modus operandi cuando era secretario de Estado de Comunicación en el Gobierno de José María Aznar (1996-1998), a quien previamente había asesorado en su etapa como presidente de la Junta de Castilla y León (1987-1989).