El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, durante su asistencia a la Intermunicipal de los populares, este sábado en Valencia.

El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, durante su asistencia a la Intermunicipal de los populares, este sábado en Valencia. ICAL

Región

Mañueco: "Todas las personas del PP estamos al lado de Feijóo para llevarle al Gobierno"

El presidente de los populares en Castilla y León ha elogiado "las políticas eficaces" de los expresidentes Aznar y Rajoy

4 febrero, 2023 19:30

Noticias relacionadas

El dirigente de los populares en Castilla y León, además de presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado este sábado que todas las personas de su partidose encuentran "al lado" del líder popular, Alberto Núñez Feijóo, "para llevarle al Gobierno de España" y ha asegurado que tiene "las ideas claras, proyecto y equipo", según informa Ical.

Así lo ha manifestado en declaraciones durante su asistencia a la 26 Intermunicipal del Partido Popular que se ha celebrado en Valencia con la presencia de los expresidentes José María Aznar (1996-2004) y Mariano Rajoy (2011-2018), de los que ha valorado sus "políticas y gestiones eficaces".

Mañueco ha asegurado que "las políticas de Sánchez son dañinas" para los españoles y ha garantizado que Feijóo va a ser "el futuro presidente del Gobierno", destacando la presencia de Aznar y Rajoy que, aseguró, son personas "muy queridas en Castilla y León y en España".

En la Interparlamentaria, ha intervenido la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, en una mesa moderada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Armisén ha definido al PP como "el partido del municipalismo" y "del sentido común", además de la política "de la verdad y de la responsabilidad". Y ha advertido de que hay que "garantizar" el porvenir de las siguientes generaciones a través del trabajo de los responsables locales.

El PP ha ensalzado este sábado la memoria de la fallecida exalcaldesa de Valencia Rita Barberá (1991-2015), y ha cargado contra lo que han calificado como "el Gobierno menos feminista" de la historia de la democracia, en referencia al Ejecutivo de Pedro Sánchez.