Gemma Villarroel, nueva presidenta de Ciudadanos en Castilla y León.

Gemma Villarroel, nueva presidenta de Ciudadanos en Castilla y León.

Región

Gemma Villarroel, nueva presidenta de Ciudadanos en Castilla y León

El cargo se ha oficializado este lunes en el marco del Comité Permanente de la formación

30 enero, 2023 14:09

Noticias relacionadas

La leonesa Gemma Villarroel ha sido nombrada este lunes presidenta de Ciudadanos en Castilla y León. La hasta ahora coordinadora autonómica de la formación ostentará este nuevo cargo, que se ha oficializado en una reunión del Comité Permanente del partido. Villarroel ha destacado que asume la presidencia con "orgullo y responsabilidad" y que su principal objetivo es "reconectar con la ciudadanía" y "recuperar la política útil" en la Comunidad.

"Voy a defender la gran labor realizada durante estos años en las instituciones, desde el municipio más pequeño hasta las capitales de provincia donde los gestores de Ciudadanos han ejercicio un gran trabajo", ha señalado. Para Villarroel, el principal objetivo de Ciudadanos en esta nueva etapa debe ser "recuperar la confianza del votante".

Villarroel ha asumido el cargo con "mucha ilusión" y ha recordado que hay "mucho trabajo por hacer en los próximos meses". Con todo, ha apuntado que hará "todos los esfuerzos" para mostrar a los ciudadanos de la Comunidad que "el proyecto liberal y reformista" de su formación es "imprescindible". "No podemos dejar dominarnos por los discursos simplistas y radicales", ha zanjado.